Facial facelift: las nuevas palabras de moda para los envases antienvejecimiento

Un estiramiento facial se parece a los faciales que tu madre juró. En su lugar, es un paquete de tratamiento que puede incluir la formación de granos, pero también incorpora neurotoxinas inyectables, como el Botox, y rellenos inyectables, como los ácidos hialurónicos, así como láser, dermabrasión y tratamientos de ultrasonido. Lisa Marcus, de 55 años de edad, entrevistada por el New York Times, brilló aún más (después de someterse a estos tratamientos combinados) cuando un viejo compañero de escuela secundaria con el que se encontró le preguntó si se había hecho un estiramiento facial.

Hay diferentes nombres para estos paquetes de tratamiento. Un médico de Manhattan ofrece un procedimiento de 3.000 dólares que ella llama rejuvenecimiento facial. Un cirujano plástico de Chicago ofrece tratamientos apilables, incluyendo ultrasonido y láseres, por $5,000 dólares. Líquido lifting facial es otro nombre para estos paquetes. Es notable que estos tratamientos añadirán volumen y contorno en comparación con un lifting facial quirúrgico, que disminuye las arrugas.


No es de extrañar que estos paquetes rejuvenecedores se ofrecen. De acuerdo con la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), los procedimientos estéticos mínimamente invasivos aumentaron más del 10 por ciento en 2012 a partir de 2011, en comparación con un aumento del 3 por ciento para los procedimientos quirúrgicos estéticos.

https://www.zotero.org/groups/2061228/lipolaser-precio9021 en estas tendencias de belleza. Según el New York Times, los entornos no médicos ofrecen un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, que incluye 90 minutos de microdermabrasión seca y húmeda, ultrasonido con suero, oxígeno y luz LED por $2,500.00 dólares.

Para comparar estos tratamientos no invasivos entre sí y con sus contrapartes quirúrgicas, usted tiene que considerar los resultados cualitativos y luego hacer muchas matemáticas. Debido a que los resultados de los tratamientos apilables pueden durar hasta tres o cuatro años, podrían parecer más valiosos que los múltiples tratamientos faciales de un spa de gama alta. Un cirujano plástico de Albany ofrece un estiramiento facial líquido no quirúrgico que involucra múltiples rellenos, pero no considera este paquete como una inversión sólida. Si ves resultados marginales y has gastado 10.000 dólares, no es un buen valor cuando un lifting de cejas, cuello y mandíbula puede costar de 25.000 a 50.000 dólares y durar de 7 a 10 años o más.

Si usted está esperando o no resultados sutiles o significativos y si usted decide o no en el tratamiento quirúrgico o no quirúrgico, sus resultados dependerán de la habilidad de su médico. La certificación Board en una especialidad apropiada es su mejor garantía de seguridad y buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *